Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Denuncian a Chris Brown por destrozos en una casa rentada en Ibiza
Foto de Internet

En su paso por España para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el cantante Chris Brown aprovechó su estancia para viajar a Ibiza y rentar una casa para relajarse junto con sus amigos, con los cuales creó gran alboroto, destrozos en el inmueble y se fueron sin pagar, denuncio el dueño del lugar.

En una denuncia que se ha hecho pública por parte del dueño que levantó en la Guardia Civil, señala que los Chris Brown y sus amigos, se fueron sin pagar los 26 mil euros de alquiler (540 mil 800 pesos), que cuesta el alquiler de la casa, además de dejar la vivienda con numerosos destrozos en el mobiliario, que incluye marcas de cuchillos en las paredes, orina y vómitos en algunas de las habitaciones. Tras el recuento de los daños, la suma de dinero a pagar para reparar los mismo, según el dueño, sería de unos 60 mil euros (1 millón 248 mil pesos).

Antes del escándalo, Chris Brown publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa al cantante en la terraza de la vivienda en cuestión junto con tres mujeres tomando el sol.

????????????

A photo posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Tras la denuncia, Brown aseguró que sí hizo el pago del alquiler e incluso, como medida de seguridad, para que no le intentaran sacar más dinero conociendo su historial, grabó una serie de videos que publicó a través de su cuenta de Instagram, en los que graba la casa antes de marcharse en la que luce impecable, salvo unas marcas en la pared hechas por al recargar una silla.

Part 1!!! I want y’all to see first hand what kinda bullshit that people will try.

A video posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

A video posted by 1 (@chrisbrownofficial) on

Con información de ABC