Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua reporta su primer caso de gusano barrenador
Un productor reportó a la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua que uno de sus ejemplares de ganado presentaba gusano barrenador
Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 15 de julio: surge la tormenta tropical ‘Elida’
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Elida' evolucionará en dos días a huracán
Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Demián Bichir estrenará película en el Festival Internacional de Cine de Morelia
Foto: internet

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que del 21 al 30 de octubre de 2016 celebrará su decimocuarta edición, se complace en anunciar que “Un cuento de circo & a Love Song “(2016), la primer película dirigida por el mexicano Demián Bichir, tendrá su estreno mundial con una función de gala.

“Un cuento de circo & a Love Song” es la historia de Refugio, un niño nacido en el circo que se embarca en la búsqueda de su primer amor perdido años atrás. Una historia de esperanza, redención y de los azares del destino.

La película es una producción de Ítaca Films, Producciones Escarabajo, Total Filmes y los productores Alex García, Santiago García Galván, Bruno Bichir y Demián Bichir. El elenco está integrado por el propio Demián Bichir, José Ángel Bichir, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo, Diane Kruger, Eva Longoria, Ludwika Paleta, Jason Patric, Jorge Perugorría, Arcelia Ramírez, Stefanie Sherk y Ana Claudia Talancón.

Demián Bichir, inauguró el 9º FICM con Una vida mejor (2011), cinta que protagonizó y le otorgó la nominación al Oscar como Mejor Actor.

Para el FICM es un gran honor que Demián Bichir haga su debut como director en esta edición del festival.

Para más información: www.moreliafilmfest.com

Facebook: moreliafilmfest

Twitter: @FICM Instagram: FICM#FICM2016