Demi Lovato pospone conciertos en México


Demi Lovato pospone conciertos en México - Foto de Internet
Foto de Internet

Los conciertos afectados, en la Ciudad de México y Monterrey, fueron reagendados para el 20 de septiembre a las 21:00 h en la Arena Ciudad de México y el 22 septiembre a las 21:00 h en la Arena Monterrey

La cantante estadunidense Demi Lovato pospuso fechas para su presentación en este país como parte de su “Tell Me You Love Me World Tour”, por problemas de producción en la gira por Sudamérica.

En un comunicado, la empresa promotora refirió que las presentaciones afectadas son las de Monterrey y la Ciudad de México, mismas que se reagendarán.

Las nuevas fechas para la República Mexicana son, en la capital del país, el 20 de septiembre a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, en tanto que en Monterrey será el 22 septiembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Foto de Archivo

Otras fechas que se vieron afectadas son en ciudades de Latinoamérica como Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife y Fortaleza.

“Verdaderamente odio tener que hacer esto e hicimos todo lo posible para que pudieran realizarse los conciertos, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos.

“Para aquellos que puedan ir prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos ¡Chicos, los quiero tanto!”, expreso Demi Lovato a sus seguidores de redes sociales.

Zignia Live, la empresa promotora de los conciertos, señaló que quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así se puede llevar a cabo el proceso de rembolso.

Quienes decidan hacerlo y hayan adquirido sus boletos en efectivo en alguna tienda comercial deberán presentarse del 17 de abril al 31 de mayo en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para solicitar su devolución.

En caso de haberse adquirido con tarjeta de crédito o débito deberán acudir a los mismos lugares, mostrar una identificación y la tarjeta con la que realizaron la compra.

 

reina letizia