Minuto a Minuto

Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Nacional Sheinbaum pide a maestros de la CNTE realizar manifestaciones pacíficas
La presidenta Sheinbaum reaccionó al paro nacional que realizarán maestros de la CNTE, el cual inicia este miércoles 18 de marzo
Demi Lovato interpretará himno de EE.UU. en el Super Bowl
Foto de Twitter Demi Lovato

Demi Lovato anunció este jueves que será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, el 2 de febrero en Miami.

Con la inclusión de la cantante y actriz de origen mexicano, los organizadores del evento deportivo completan un triángulo de artistas latinas en los números musicales más importantes del partido. Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas del medio tiempo.

Lovato, quien no actúa en vivo desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018, regresará a los escenarios en la entrega de los Grammy de este año, el 24 de enero en la ciudad de Los Ángeles, donde también se han confirmado actuaciones de Camila Cabello, Rosalía y The Jonas Brothers.

“Les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando”, escribió la artista en sus redes sociales cuando anunció su participación en los premios más importantes de la música estadounidense.

En julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo un opiáceo que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.

El año pasado fue nominada a los Grammy con Christina Aguilera por su colaboración pop en ‘Fall In Line’.

La interpretación de ‘The Star Spangled Banner’, el título del himno de Estados Unidos, es uno de los momentos más emblemáticos del Super Bowl, y es considerado un honor para el artista elegido.

En 2019, la encargada de cantar el himno fue la legendaria cantante afroamericana Gladys Knight.

El año anterior, Pink lo entonó a pesar de tener influenza.

La 54 edición del Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la liga de fútbol americano (NFL).

Con información de EFE