Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Demi Lovato anuncia conciertos en México
Foto de Archivo

Demi Lovato regresará a México como parte de su gira mundial ‘Tell Me You Love Me World Tour’, la cual toma el nombre de su nuevo material discográfico y que también llevará a Europa y América del Sur.

Lovato tendrá su primera presentación en la Arena Monterrey, el 4 de mayo a las 21:00 h, y dos días después, el 6 de mayo, ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, en el mismo horario.

Demi Lovato anuncia conciertos en México - Captura-de-pantalla-2018-02-15-a-las-12.07.56-p.m.

Actualmente, Demi Lovato tiene una agenda llena de shows mientras que su colaboración con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’, continúa en los primeros lugares de popularidad.

De acuerdo con un comunicado, es una de las exponentes más importantes del pop de los últimos años, lugar que ha ocupado gracias a su talento y su particular forma de interpretar. La venta de boletos comenzará el 23 de febrero para el público en general.

Redacción