Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Padre de Selena Quintanilla demandará a viudo de la cantante

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca bloquear una serie televisiva acerca de la artista.

Abraham Quintanilla se opone al programa porque considera que está basado en el libro no autorizado “To Selena With Love” (Para Selena con amor) escrito por su esposo Chris Pérez.

Padre de Selena Quintanilla demandará a viudo de la cantante - selena-esposo
Foto de internet

Los abogados de Pérez querían que la demanda se desestimara con base en la libertad de expresión. Por el momento no han comentado sobre el fallo que emitió el juez el viernes.

Quintanilla demandó a Pérez y a dos empresas que planean adaptar el libro de su yerno a una serie. La demanda dice que después de la muerte de Selena en 1995, Pérez firmó un acuerdo que otorgaba todos los derechos de Selena y nombraba su heredero.

Padre de Selena Quintanilla demandará a viudo de la cantante - selena-quintanilla-I-787x1024
Foto de internet

La presidenta del club de Selena Quintanilla-Pérez la mató a disparos por la espalda y está encarcelada de por vida.

Redacción