Comenta la cantante a publicación de su ex pareja acerca de volver su cuenta de Instagram privado. Las respuestas han causado polémica
Luego que de 2011 a 2013 Justin Bieber y Selena Gómez fueran una de las parejas más queridas por los fanáticos del pop adolescente, hoy en día no solo tienen vidas muy distantes, sino que se encuentran en medio de una pelea.
La expareja de cantantes se han sumado a la polémica entre Taylor Swift y Kanye West, y cada uno agarró bando: Selena apoya a la cantante, y Bieber al esposo de Kim Kardashian, por lo que han aumentado las diferencias entre Gómez y Bieber.
Hoy, por medio de Instagram, dicha separación se ha acentuado más. El día de ayer, el autor de “Sorry” compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram junto a su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años, hija de Lionel Richie. Esta recién formada pareja se encuentra en Japón, donde el intérprete ha dado un concierto, y país donde se fotografiaron juntos en un coche, misma foto que subieron a la red social.
Sin embargo, el canadiense amenazó en una de las fotografías con abandonar las redes sociales: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, no serían malos con la gente que a mí me gusta”, señaló.
Si bien dicha publicación ya se había vuelto polémica, Selena Gomez se metió en ella y la aumentó exponencialmente.
La cantante decidió meterse en la conversación dejando un comentario entre los más de 488 mil que acumula la instantánea:
“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le contestó la también actriz.
Sin embargo, el comentario no fue bien recibido por Bieber, quien dio réplica al mensaje.
“Es chistoso ver gente que me usó para atraer atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor”.
Selena y Justin comenzaron a salir en 2011, siendo unos adolescentes. Su amor, que fue como un vaivén, acabó en 2014 y desde entonces a ambos se les ha relacionado con demás personajes. Justin mantuvo a inicios de año un romance con la sobrina de Alec Baldwin, Hailey Baldwin, pero, por estas imágenes con la hija de Lionel Richie, dicha historia de amor se acabó.
Con información de El País