Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Decomisan productos ilegales previo a concierto de The Rolling Stones
Foto de Twitter

A una horas de que The Rolling Stones inicien su segundo concierto en la Ciudad de México, se realizó un operativo en las inmediaciones del Foro Sol para decomisar productos ilegales.

Personal Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los apoderados legales de la marca de The Rolling Stones en México, realizaron dicho operativo.

De acuerdo con un comunicado, los apoderados legales de la marca presentaron la formal querella en contra de quienes resultaran responsables por la venta de productos apócrifos.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron este día un recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras y bolsas que ostentaban la marca protegida The Rolling Stones.

Los artículos confiscados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

El concierto de esta noche es el segundo que ofrece la banda británica en el Foro Sol, luego de presentarse el pasado lunes en dicho recinto, como parte de su gira “Olé”, que realiza por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.

Redacción