Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
DC Comics lanza emojis en Twitter para estreno de la ‘Liga de la Justicia’

DC Comics está próximo a estrenar un par de películas: La Liga de la Justicia y Thor 3 Ragnarok, y como parte de su estrategia de marketing ha lanzado varios emojis que podrán ser utilizados por usuarios en Twitter.

Los hashtags especiales con los que podremos ver los nuevos emojis son:

#ThorRagnarok #Thor #Loki #Hulk #Hela #TheValkyrie #JusticeLeague #Batman #Superman #WonderWoman #Aquaman #Cyborg #TheFlash

DC Comics lanza emojis en Twitter para estreno de la 'Liga de la Justicia' - liga-de-la-justicia
Foto de @DiegoMacintosh

Los hashtags ya están disponibles en Twitter y fans y usuarios ya han comenzado a utilizarlos en lo que parece ser un buen recibimiento para la campaña.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre, mientras que Thor 3 Ragnarok llegará a las salas a finales de octubre de este año.

Redacción