Minuto a Minuto

Internacional El terremoto de 7.7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá
El reporte detalló que hubo "afectaciones en los hospitales de Tonosí", la localidad costera más cercana al epicentro, y de la cercana Pedasí
Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Internacional Policías rescatan a 13 niños secuestrados en una escuela en Brasil
Un hombre armado con un cuchillo permaneció unas tres horas en el interior del Centro Municipal de Educación Infantil del barrio São Braz
Internacional EE.UU. levanta la amenaza de tsunami para Panamá tras terremoto de 7.7 de magnitud
El Sistema de Alerta de Tsunamis de EE.UU. había emitido la amenaza pero la retiró menos de tres horas después asegurando que "el riesgo de tsunami ha pasado"
David Bisbal rechaza implicación en caso de trata
David Bisbal. Foto de diariohuarpe.com

El cantautor español David Bisbal rechazó “tajante y rotundamente” estar relacionado con una investigación en Argentina por una presunta red de trata de mujeres.

“Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, expresó la agencia GTS, representante de David Bisbal, en un comunicado.

David Bisbal rechaza implicación en caso de trata - david-bisbal1
David Bisbal. Foto de Cordon Press

En el documento, se explicó que Bisbal se encontraba en Nepal, donde realizaba labores humanitarias, y a su regreso a su natal España, “se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre”.

Varios medios en España y Argentina publicaron este martes una noticia en la que relacionaban a David Bisbal con la investigación hecha por un fiscal argentino sobre una red de explotación sexual de mujeres.

Cabe destacar que la contratación de prostitutas no es un delito en Argentina, incluso si se conoce que estas están siendo explotadas.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, añadió el comunicado.

David Bisbal se presentará en octubre en varias ciudades de México, como parte de su gira internacional.

Con información de El País