Daryl Hannah y Neil Young se casan secretamente

Daryl Hannah y Neil Young se casan secretamente - Foto de Toronto Star
Foto de Toronto Star

Aunque la pareja no ha confirmado de manera oficial el enlace, medios estadounidenses están atando cabos

La actriz y directora Daryl Hannah y el músico Neil Young se casaron en California el pasado fin de semana, informaron este miércoles medios locales.

Aunque la pareja no ha confirmado de manera oficial el enlace, medios estadounidenses están atando cabos, siguiendo diferentes pistas.

Neil Young News, un blog no oficial sobre el artista canadiense, publicó el pasado sábado un mensaje con un video de la canción ‘Married Man’. “¡Enhorabuena N & D!”, se podía leer en el texto de la nota.

Por su parte, el guitarrista Mark Miller publicó ese mismo día en Facebook un mensaje de felicitación a aryl Hannah y Neil Young “por su boda” y en el que les deseaba que tuvieran “una larga y feliz relación”.

“Solo supe (de la boda) porque uno de mis amigos asistió a la ceremonia en Atascadero y lo dijo en su página”, aclaró Miller días después.

Atascadero es una pequeña localidad en el centro de California, ubicada unos 350 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El sábado 25 de agosto, Daryl Hannah compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que parece un búho. “Alguien nos está vigilando… amor y solo amor”, escribió.

someone’s watching over us…. love & only love

Una publicación compartida por Daryl Hannah (@dhlovelife) el

Young, de 72 años, y Hannah, de 57, iniciaron su relación en 2014 luego de que el músico se divorciara de Pegi Morton, que fue su esposa durante más de tres décadas.

Como miembro de los grupos Buffalo Springfield o Crosby, Stills, Nash & Young o por su larguísima y exitosa carrera en solitario, Young es una de las figuras más admiradas de la música de raíz norteamericana gracias a álbumes como Harvest (1972), Tonight’s the Night (1975) o Harvest Moon (1992).

Por su parte, Hannah ha destacado como actriz en cintas como Blade Runner (1982), Splash (1984), Kill Bill: Vol. 1 (2003) y Kill Bill: Vol. 2 (2004).

La película Paradox, que se estrenó este año en la plataforma digital Netflix, fue el debut de Hannah como directora, quien contrató a Young para ser el protagonista.

Con información de EFE

bodaNeil Young