Minuto a Minuto

Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Danna García vuelve a dar positivo a COVID-19
Danna García. Foto de Instagram

La actriz colombiana Danna García informó a través de redes sociales que nuevamente dio positivo en la prueba de coronavirus COVID-19, que se realizó como medida de seguimiento al contagio que tuvo en semanas anteriores.

“Antes que nada, gracias por todo (…) Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19″, indicó a través de sus Stories de Instagram.

Danna García vuelve a dar positivo a COVID-19 - captura-de-pantalla-2020-04-18-a-las-082155

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió más tarde en un video donde se puede ver a la actriz de 42 años con su hijo Dante, con quien se había reencontrado tras varios días en aislamiento.

Danna García vuelve a dar positivo a COVID-19 - captura-de-pantalla-2020-04-18-a-las-082208

La protagonista de telenovelas como El señor de los cielos y Por amar sin ley, se contagió de coronavirus después de un viaje a España donde visitó a familiares. Al hacerse la prueba salió positiva y de inmediato entró en aislamiento total en su casa.

A finales de marzo, Danna García tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones derivadas del COVID-19 sin embargo salió adelante.

El 3 de abril posteó que ya estaba recuperada y celebrando con su familia, sin embargo, la situación cambió, al compartir que nuevamente es portadora de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin ? y sin protección de ? POR FAVOR, quédense en la CASA ?. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el ???✨. Dios los bendiga. ? Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.? Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨??#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex