Daniel Craig reconsidera volver a interpretar a James Bond

Después de que hace un año el actor inglés Daniel Craig declarara a una publicación que preferiría cortarse las venas antes que volver a interpretar al agente 007, parece que ya cambió de opinión.

Y es que durante su participación en el Festival de cine New Yorker realizado en Manhattan, declaró que su respuesta de aquella ocasión era motivada por el intenso ritmo de trabajo que tuvo durante la última película de Bond.

https://twitter.com/PhilNobileJr/status/784641865282879488

El actor también confesó que ningún trabajo es igual al de interpretar al agente, además de que dijo que sería algo terrible para él si dejara de interpretar ese papel.

A pesar de las declaraciones del actor, también confirmó que todavía no inician las negociaciones para la próxima cinta del agente, sin embargo, dijo que la próxima entrega de la saga llevará por título Bond 25.

daniel craig
Foto de Twitter

Después de la búsqueda de un nuevo actor que interpretara al oo7 y entre quienes se sugirió a Tom Hiddleston, Idris Elba o Gillian Anderson, se supo que Sony, la productora de la cinta, se había propuesto que Craig volviera al papel que le ha dado fama a nivel mundial ofreciéndole en esta ocasión 150 millones de dólares por su participación. Y parece que lo lograron.

Con información de El País