Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Dalílah Polanco sufre accidente en La Casa de los Famosos; ¿qué le pasó?
Dalílah Polanco. Foto de @lacasafamososmx

Dalílah Polanco sufrió un aparatoso accidente en La Casa de los Famosos México, Tercera Temporada.

El hecho ocurrió durante la prueba para elegir al retador del líder de la semana, que es ‘Guana’, y con ello hacerse de la salvación rumbo a la eliminación del domingo.

 ¿Qué le pasó a Dalílah Polanco en La Casa de los Famosos México?

La prueba era ‘el Elevador del Destino‘. Consistía en subir unas escaleras para alcanzar lo alto de un tablero vertical y desde allí lanzar fichas. Ganaría el que alcanzara el mayor puntaje.

Al descender de las escaleras, Dalílah Polanco se torció el tobillo y cayó de lado sobre su rodilla izquierda, desde una altura considerable.

Mar y Aaron corrieron a auxiliarla, pero no pudieron levantarla, pues Dalílah refirió que le dolía mucho el tobillo.

El resto de habitantes se acercó y pasados unos segundos Aldo la cargó para llevarla al confesionario, donde recibió atención médica.

 ¿Cómo está Dalílah tras el accidente?

Al iniciar la Gala del jueves, la conductora Odalys Ramírez informó a los habitantes de La Casa de los Famosos y al público el estado de salud de Polanco.

Queremos decirles que Dalílah está siendo atendida en este momento, Dalílah está bien. Se lo decimos a ustedes y por supuesto también se lo decimos a todo el público”, indicó.

Una vez que Dalílah Polanco fue revisada, regresó a La Casa de los Famosos al grito de “soy la Maldita Lisiada”, tomando con humor su accidente.

Se le proporcionaron una bota inmovilizadora para el tobillo y unas muletas.

Con información de López-Dóriga Digital