Minuto a Minuto

Nacional López Obrador se vacuna en defensa propia
Fue en defensa propia porque ahora resulta que él es la soberanía nacional, una mala, insuficiente coartada para lo que le viene
Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Cynthia Klitbo denuncia robo en redes sociales
Foto de Internet

La actriz Cynthia Klitbo reportó a través de Twitter el robo de su cartera mientras se encontraba en una cafetería a dentro de un centro comercial al sur de la Ciudad de México sin que ella se diera cuenta, dejándola sin nada de dinero ni tarjetas bancarias, por lo cual le tuvieron que prestar para que pagara su cuenta y el estacionamiento pudiera irse.

“Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales. Mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes!”, señaló la actriz.

Posteriormente, la actriz realizó una transmisión de video en vivo vía Periscope, aún adentro de la cafetería donde relató lo sucedido.

“Estamos mi hija y yo en el Starbucks de Perisur que han sido muy amables, pero nos robaron la cartera, gracias a Dios ya están aquí los señores de Starbucks para conocer la cara al ratero, pero nos dejaron sin lana, sin tarjetas y esperando a que alguien pase por nosotros para poder pagar el estacionamiento, pero voy a subir la cara del ratero, eso que ni qué, se los prometo”.

Aunque la actriz aseguró que daría a conocer la foto del delincuente que la despojó de la cartera, aún no ha hecho pública dicha foto.

Redacción