Cuerpo de Fabio Melanitto podría ir a fosa común


Cuerpo de Fabio Melanitto podría ir a fosa común - Foto de Multimedios
Foto de Multimedios

Los padres del venezolano no han acudido a reclamar el cuerpo, supuestamente, por falta de recursos para viajar a México


Autoridades capitalinas aseguraron que si en 30 días el cuerpo de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, no es reclamado por su familia, podría ser depositado en fosa común.

De acuerdo con esta información, la familia del excantante venezolano no ha acudido a reclamar el cuerpo debido a que no ha podido viajar a México por falta de recursos económicos.

Foto de People en Español

 

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó este jueves que el asesinato de Melanitto, 33 años de edad, perpetrado la tarde del pasado miércoles fue un ataque directo y se descartó el asalto.

El titular de la dependencia, Roberto Aguas Becerra, informó que la víctima fue herida hasta en cinco ocasiones con arma de fuego en la cara, cabeza y espalda y que existen elementos como testimonios que permitirán hacer el retrato hablado del agresor del agresor.

Más adelante, el funcionario recalcó que en el lugar de los hechos, registrados en Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, colonia Narvarte, se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .40 milímetros.

También se dio a conocer que ya se tomó la declaración de la persona que acompañaba a la víctima, y confirmó que se estableció contacto con los servicios consulares de Venezuela e Italia, países en los que viven los padres del cantante.

Con información de Excélsior

asesinatocantanteFabio Melanitto