Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Tercer Grado fue visto por más de 18.3 millones de personas
Foto de Noticieros Televisa

Las mesas de análisis de Tercer Grado, donde varios de los periodistas más conocidos de México dialogaron con los candidatos presidenciales, fueron vistas por más de 18 millones de personas, de acuerdo con cifras oficiales.

Tercer Grado fue visto por más de 18.3 millones de personas - amlo-joaquin-lopez-doriga-tercer-grado-3
Captura de Pantalla

La empresa Nielsen IBOPE México señala que en total 18 millones, 316 mil 90 personas sintonizaron los programas en algún momento de la noche.

Con base en lo anterior, el promedio de audiencia por las cinco mesas  fue de aproximadamente 3 millones 663 mil 220 personas.

Grupo Televisa señaló que las cifras son las más elevadas de cualquier espacio informativo en que hayan participado los candidatos a la presidencia.