En su cuenta de Instagram, Ana Araujo compartió un mensaje de agradecimiento ante la difícil situación que atraviesa su esposo Pablo Lyle
En referencia a la situación legal del actor, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, publicó un mensaje de aliento.
Con una fotografía tomada el 14 de abril, la coach de salud dejó entrever en su cuenta de Instagram que la religión ha sido su refugio en medio del caos, logrando que su familia se mantenga fuerte.
“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”, escribió.
Araujo externó un agradecimiento especial al actor “por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común”, y sobre todo, por vivir el episodio con su familia y “compartir lo que sentías”.
Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami, Estados Unidos, por haber golpeado a un adulto mayor en un altercado vial, y que el hecho le provocara la muerte, acto que fue grabado por cámaras de un negocio.
Con información de López-Dóriga Digital