¿Cuál es el sueldo de los actores que participaron en ‘Avengers: Endgame’?

¿Cuál es el sueldo de los actores que participaron en ‘Avengers: Endgame’? - Póster de Avengers: Endgame para China. Foto de @avengers
Póster de Avengers: Endgame para China. Foto de @avengers

Distintos medios de comunicación han dado a conocer los sueldos de los principales actores que participaron en la cinta 'Avengers: Endgame'

Distintos medios de comunicación han dado a conocer los sueldos de los principales actores que participaron en la cinta ‘Avengers: Endgame‘.

Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, obtuvo según cálculos de The Hollywood Reporter una suma de 75 millones de dólares por el filme, siendo el mejor pagado de todos. Esto se suma a lo que ha ganado alrededor tras participar en otros filmes del universo Marvel: 50 millones por la cinta ‘Iron Man’, 80 millones por ‘Avengers: Age of Ultron’ y cerca de 10 millones por sus escenas en ‘Spider-Man Homecoming’.

Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, obtuvo una cifra cercana a los 15 millones de dólares para realizar la última entrega de esta saga.

Chris Evans, intérprete de Capitán América también cobró 15 millones de dólares por ‘Avengers: Endgame’, cifra muy superior a lo que percibió en su primera película dando vida al personaje en 2011: apenas un millón de dólares.

La actriz Scarlett Johansson (Black Widow) luchó desde su primera cinta para darle vida a su personaje, en Iron Man 2, hasta también alcanzar la cifra de 15 millones de dólares en ‘Avengers: Endgame’.

Chadwick Boseman, quien da vida Black Panther, obtuvo dos millones de dólares, mientras que Brie Larson (Capitana Marvel), obtuvo por su aparición cinco millones de dólares.

Con información de López-Dóriga Digital

AvengersAvengers EndgameBrie LarsonChadwick Bosemanchris evanschris hemsworthrobert downey jr.scarlett johanssonsueldos

Menú de accesibilidad