Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Crónica a un divo
Foto de internet

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga presentó una crónica de la vida de Juan Gabriel, elaborada por Laura Pérez Cisneros.

La vida del cantautor estuvo marcada por el dolor, las ausencias, el rechazo, la oscuridad, el hambre, la cárcel, pero finalmente esas desgracias en su vida fueron la inspiración que hicieron brillar la estrella de Juan Gabriel, quien fue leyenda desde que nació.

Así, con 250 millones de discos vendidos, cerca de mil 800 canciones compuestas, conquistó México y a audiencias de todo el mundo que lloraron y rieron con sus interpretaciones.

Aquí puede escuchar la crónica completa de “El Divo de Juárez”.

Redacción