Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Critican a ‘Babo’, de Cartel de Santa, por acosar a ‘Yuya’ con indirectas en redes sociales

Critican a ‘Babo’, de Cartel de Santa, por acosar a ‘Yuya’ con indirectas en redes sociales - Internautas califican de acoso supuestas publicaciones de líder de Cartel de Santa a 'Yuya'. Foto Twitter @babocartel
Internautas califican de acoso supuestas publicaciones de líder de Cartel de Santa a 'Yuya'. Foto Twitter @babocartel

Los cibernautas en Twitter manifiestan que la referencia que hizo 'Babo' hacia 'Yuya' fue una forma de "ciberacoso"

Eduardo Dávalos De Luna, alias Babo, líder de Cartel de Santa, de nuevo fue acusado en redes sociales por acosar a Mariand Castrejón ‘Yuya’ en una publicación en Instagram, cuyo mensaje fue interpretado como indirecta.

Por medio de redes sociales, la influencer compartió el 25 de diciembre una fotografía con el mensaje: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

 

 

Tiempo después Babo publicó una foto donde se muestra su abdomen desnudo y con un mensaje usando las palabras de la influencer, con una clara connotación sexual.

 

 

Posterior a este comentario, usuarios en redes sociales adujeron que la frase dejaba entrever que estaba dirigida a la publicación de Yuya y criticaron al rapero por incurrir en “ciberacoso” contra la influencer.

El artista eliminó la publicación de sus redes sociales y no ha emitido ningún otro mensaje al respecto.

Hace cinco años, Babo envió un mensaje por medio de Twitter a la youtuber en respuesta a una publicación en la que Yuya se quejó de la “gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”.

 

La influencer respondió con un par de ‘emojis’, a lo que el rapero le expresó que quería invitarla al cine, a lo que no obtuvo respuesta.

 

 

Desde ese momento, Dávalos De Luna ha hecho varias referencias, algunas de ellas directas, hacia la youtuber, lo que algunos internautas han criticado como acoso.

Con información de López-Dóriga Digital

¡Que pasen los desgraciados!Babocantantecartel de santaciberacosocibernautasyuya
Menú de accesibilidad