Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo magnitud 5.6
Un sismo de magnitud preliminar 5.6 se registró la tarde de este viernes 5 de junio de 2026, con epicentro a 29 kilómetros al oeste de Ometepec, Guerrero; informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El movimiento ocurrió a las 14:55 h, a una profundidad de 10 kilómetros, y fue percibido de forma ligera en algunas … Continued
Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Cristian Castro y Aleks Syntek se presentarán en el Auditorio Nacional
Foto de Tv y Novelas

Los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek regresarán el próximo 24 de junio al Auditorio Nacional con “La gira”, luego de su exitosa presentación del año pasado, el espectáculo fusiona sus mejores temas con nuevos arreglos y toques de humor.

Cristian Castro y Aleks Syntek se presentarán en el Auditorio Nacional - cristian-aleks
Foto de Internet

En esta presentación el público disfrutará de éxitos como “No podrás”, “Es mejor así” y “Azul”, de Cristian Castro; además de “Mis impulsos sobre ti”, “Intocable” y “Sexo, pudor y lágrimas”, de Aleks Syntek, quien se encargó de los arreglos musicales, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además de sus voces y de los nuevos arreglos de sus éxitos, durante su presentación, Castro y Syntek ofrecerán una producción especial que da continuidad al “show”, a la vez que le imprime un toque humorístico echando mano de sketches.

Cristian Castro y Aleks Syntek se presentarán en el Auditorio Nacional - cristian-castro2
Cristian Castro. Foto de Internet

Syntek se ha encargado de crear el hilo conductor del concierto, como director y arreglista, hizo una síntesis del repertorio de ambos, para lo que recurrió a una técnica conocida como “mash-up”, en la que se mezclan varias canciones con una misma tonalidad y ritmo que al juntarlas, dan la impresión de ser el mismo tema.

Cristian Castro y Aleks Syntek se presentarán en el Auditorio Nacional - alekssyntek
Aleks Syntek. Foto de Internet

Ambos cantantes iniciaron su carrera desde niños, a la fecha han logrado colocarse como destacadas figuras de la música pop. Cristian Castro cuenta con más de 10 discos de estudio, mientras que Aleks Syntek suma 12 álbumes, entre discos de estudio, en vivo y recopilaciones, además de los que grabó con el grupo Aleks Syntek y La Gente Normal, en la década de los 90.

Redacción