Criminales que asaltaron a Kardashian en París fundieron sus joyas

Criminales que asaltaron a Kardashian en París fundieron sus joyas

Todas las joyas menos el anillo fueron fundidas y vendidas, pues el diamante de este último es una piedra fácil de identificar

El líder de la banda de ladrones que asaltó a Kim Kardashian en París afirmó a las autoridades que todas las joyas del botín fueron fundidas, a excepción del famoso anillo de diamantes de la celebridad, valuado en 4 millones de dólares.

De acuerdo con el testimonio del delincuente, Aomar Ait Khedache, de 60 años, el grupo permaneció poco tiempo en París, tras lo cual se dirigieron a la ciudad de Antwerp, en Bélgica, donde vendieron todos los bienes robados, a excepción del anillo.

El anillo de diamantes de Kim Kardashian. Foto de Archivo

“Para que las joyas no fueran reconocidas, tomamos la decisión de fundirlas”, se puede leer en una transcripción de la declaración que fue filtrada al público. “Uno de nosotros de hizo cargo de ello… regresó con barras… juntas deben haber pesado poco más de 800 gramos”, añadió.

Khedache dijo a la policía que una persona continuaba teniendo el anillo en su poder, sin mencionar su nombre, y añadió que no hicieron nada con él pues el diamante era fácil de identificar.

Sobre el asalto, dijo que fue fácil de planear ya que Kardashian siempre las mostraba y a que había declarado nunca usar falsificaciones. “En el momento en que llegó a Francia, solo tenías que ver internet y sabrías todo, absolutamente todo”, añadió.

Por último defendió que trataron a Kardashian con respeto. “Nunca sacamos nuestras armas frente a una mujer. La persona conmigo la ató a la cama; yo la puse en el baño”.

Con información de Daily Mail

anillokim kardashianparísrobo

Menú de accesibilidad