Minuto a Minuto

Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Criminales que asaltaron a Kardashian en París fundieron sus joyas

El líder de la banda de ladrones que asaltó a Kim Kardashian en París afirmó a las autoridades que todas las joyas del botín fueron fundidas, a excepción del famoso anillo de diamantes de la celebridad, valuado en 4 millones de dólares.

De acuerdo con el testimonio del delincuente, Aomar Ait Khedache, de 60 años, el grupo permaneció poco tiempo en París, tras lo cual se dirigieron a la ciudad de Antwerp, en Bélgica, donde vendieron todos los bienes robados, a excepción del anillo.

Criminales que asaltaron a Kardashian en París fundieron sus joyas - kim-kardashian
El anillo de diamantes de Kim Kardashian. Foto de Archivo

“Para que las joyas no fueran reconocidas, tomamos la decisión de fundirlas”, se puede leer en una transcripción de la declaración que fue filtrada al público. “Uno de nosotros de hizo cargo de ello… regresó con barras… juntas deben haber pesado poco más de 800 gramos”, añadió.

Khedache dijo a la policía que una persona continuaba teniendo el anillo en su poder, sin mencionar su nombre, y añadió que no hicieron nada con él pues el diamante era fácil de identificar.

Sobre el asalto, dijo que fue fácil de planear ya que Kardashian siempre las mostraba y a que había declarado nunca usar falsificaciones. “En el momento en que llegó a Francia, solo tenías que ver internet y sabrías todo, absolutamente todo”, añadió.

Por último defendió que trataron a Kardashian con respeto. “Nunca sacamos nuestras armas frente a una mujer. La persona conmigo la ató a la cama; yo la puse en el baño”.

Con información de Daily Mail