Corto de Frozen retirado de Coco aparecerá en televisión

Después de la polémica suscitada por el cortometraje animado ‘Olaf: otra aventura congelada de Frozen’ en el sentido de que varios espectadores pidieron su retiro del inicio de la cinta ‘Coco’ ahora el mencionado corto llegará a la pantalla chica el 8 de diciembre de manera simultánea en los canales Disney Channel y Disney Junior, así como en plataformas digitales y televisión abierta.

Foto de Twitter

El cortometraje de 21 minutos de duración presenta canciones nuevas y originales, y recibe de nueva cuenta al elenco y a los personajes originales. Entre ellos, se encuentra Olaf’, quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna y a Elsa y así salvar su primera Navidad.

‘Olaf: Otra aventura congelada de Frozen’ cuenta con la dirección de los ganadores del Emmy Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton; la producción del ganador del Óscar, Roy Conli, y cuatro canciones originales de Elyssa Samsel y Kate Anderson.

Estrenada en cines en 2013, ‘Frozen: Una aventura congelada’ introdujo a la audiencia internacional a los entrañables personajes. La película recaudó más de mil 270 millones en todo el mundo y obtuvo dos premios Óscar.

La segunda parte de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios está programada para noviembre de 2019 en Estados Unidos y reúne a los realizadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho con el dúo de compositores ganadores de los premios Grammy y OÓscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Redacción