‘Contra lo imposible’ domina las taquillas de Estados Unidos

‘Contra lo imposible’ domina las taquillas de Estados Unidos - Contra lo Imposible película
Foto de 20th Century Fox

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, la película 'Contra lo imposible' se convirtió en la más taquillera del fin de semana en Estados Unidos

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, la película ‘Contra lo imposible‘ (‘Ford v Ferrari’) se convirtió en la más taquillera del fin de semana con recaudaciones estimadas de 31.03 millones de dólares.

El filme dirigido por James Mangold cuenta la historia de Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles, quienes reciben la misión de desarrollar un automóvil que gane las 24 Horas de Le Mans para Ford.

De acuerdo con datos de Box Office, la película sobre la Segunda Guerra Mundial, ‘Midway: batalla en el Pacífico’, del director y productor alemán Roland Emmerich, se ubicó en el segundo lugar con un estimado de 8.75 millones de dólares

A su vez, la cinta dirigida por Elizabeth Banks, ‘Los Ángeles de Charlie’ (‘Charlie’s Angels’) debutó en el tercer sitio con ingresos de ocho millones 600 mil dólares de ingresos en taquilla de tres mil 452 salas de cine en donde se exhibe.

La película ‘Jugando con fuego’ (‘Playing with fire’) del director Andy Fickman, se colocó en el cuarto lugar de las más taquilleras del fin de semana, con ingresos por 8.55 millones de dólares.

En tanto que, el filme ‘Last Christmas: otra oportunidad para amar’ (Last Christmas), dirigido por Paul Feig y protagonizado por Emilia Clarke y Henry Golding generó 6.70 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

‘Doctor sueño’ (‘Doctor Sleep’) de Mike Flanagan; ‘El buen mentiroso’ (‘The good liar’) de Bill Condon; ‘Guasón’ (‘Joker’) de Todd Phillips; ‘Maléfica: dueña del mal’ (‘Maleficent: Mistress of Evil’) y ‘Harriet’ de Kasi Lemmons son los filmes que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en la Unión Americana.

Con información de Notimex

cineContra lo ImposibleEstados Unidospeliculastaquilla

Menú de accesibilidad