Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Confirman secuela de Black Panther

Kevin Feige, director de producción de Marvel Studios ha confirmado lo que era un secreto a voces: ‘Black Panther’ contará con una segunda película en solitario.

“Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Hemos tenido muchas conversaciones así sobre Black Panther. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela”, ha afirmado Feige en declaraciones a Entertainment Weekly.

Aunque no es algo habitual, parece que el presidente de Marvel Studios está más cómodo últimamente anunciando noticias obvias por su cuenta. Es también el caso de futuros proyectos como la próxima película de ‘Spider-Man’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

Pese a la importancia de la confirmación, no es una noticia sorprendente teniendo en cuenta el éxito de taquilla que ha tenido el filme, superando todas las expectativas. Hasta la fecha, y a nivel mundial, la recaudación es ya de casi mil millones de dólares. En cualquier caso, los fans de T’ Challa podrán volver a verle pronto en la gran pantalla con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ el próximo 25 de abril.