Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ - Foto de Netflix
Foto de Netflix

Este jueves se confirmó que será el 18 de octubre cuando llegue a Netflix la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Después de la polémica que generó la muerte de ‘Virginia de la Mora’, interpretada por Verónica Castro, en ‘La Casa de las Flores’ ahora Netflix confirmó que será el 18 de octubre cuando esté disponible la segunda temporada de la popular serie.

 

 

El anuncio oficial se dio a través de redes sociales de la producción y se acompañó con una imagen de los integrantes de la serie.

La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ mostrará cómo Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

 

 

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudoespiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Así, Paulina buscará recuperar a su familia y, sobre todo, ‘La Casa de las Flores‘.

Con información de López-Dóriga Digital

estrenola casa de las floresnetflixserie