Minuto a Minuto

Internacional Al menos 58 opositores están presos en Nicaragua
Al menos 58 opositores y críticos del gobierno de Nicaragua permanecen en las cárceles del país, denuncia organización
Nacional Hallan cuerpo colgado de árbol sobre Insurgentes Norte, ¿qué ocurrió?
La circulación sobre Avenida Insurgentes Norte fue interrumpida por el hallazgo del cuerpo de un hombre colgado de un árbol
Ciencia y Tecnología Aumentan ciberataques que imitan aerolíneas, hoteles y plataformas de viaje
Los atacantes utilizan páginas falsas, aplicaciones fraudulentas y malware para robar credenciales bancarias, datos de pago e información personal de los usuarios
Internacional Activistas exigen el retorno de una mexicana deportada de EU con permiso migratorio
Activistas exigieron al gobierno de Estados Unidos el regreso de Jessica Treviño, deportada pese a ser madre de tres estadounidenses y beneficiaria de DACA
Nacional Sheinbaum firma decreto para fortalecer transparencia en el gobierno
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un decreto para ampliar la transparencia federal, acotar reservas de información y publicar contratos
Confirman a Church y Sullivan para cantar el himno nacional de EE.UU. en Super Bowl LV
Foto de NFL

Un día antes de la celebración del Super Bowl LV fue confirmado este sábado que los artistas nominados al Grammy, Eric Church y Jazmine Sullivan, se unirán por primera vez para cantar el himno nacional de EE.UU. como parte de las festividades de la final de la NFL en el “Raymond James Stadium”, de Tampa.

Mientras que H.E.R., artista ganadora del Grammy, se unirá al evento cuando interprete “America the Beautiful“.

La NFL dio a conocer que como en años anteriores, todas las festividades previas al partido, al igual que el Super Bowl LV, se transmitirán a nivel nacional y en directo en todo el mundo.

Church y Sullivan se unirán a una prestigiosa alineación de artistas del himno nacional del Super Bowl, que incluyen: Demi Lovato, Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé, Luke Bryan, Whitney Houston, Diana Ross, Jennifer Hudson, Billy Joel, P! NK, Jordin Sparks, Idina Menzel, Mariah Carey, Alicia Keys y Neil Diamond.

Mientras que H.E.R. también se une a artistas aclamados por la crítica y galardonados que han interpretado “America the Beautiful” como Yolanda Adams, Leslie Odom Jr, Renée Elise Goldsberry, Phillipa Soo, Jasmine Cephas Jones y Alicia Keys.

Además, en nombre de la Asociación Nacional de Sordos (NAD), Warren “Wawa” Snipe, aclamado rapero y artista de grabación sordo, interpretará el Himno Nacional y America the Beautiful en lenguaje de sordomudos.

La NFL anunció previamente que The Weeknd encabezará el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show que será producido por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos.

Con información de EFE