Confirman a Andy Bean y James Ransone para secuela de ‘It’


Andy Bean y James Ransone. Foto de internet
Andy Bean y James Ransone. Foto de internet

Hasta el momento, se sabía que Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretarán a Beverly, Bill y Richie, respectivamente, pero Variety ha confirmado los nuevos miembros del elenco


Luego del rotundo éxito de ‘It’ en 2017, se ha generado una gran discusión sobre quiénes encarnarán a las versiones adultas del ‘Losers’ Club’.

Bill Hader y James McAvoy. Foto de EW

Hasta el momento, se sabía que Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretarán a Beverly, Bill y Richie, respectivamente.

Jessica Chastain. Foto de internet

Sin embargo, ahora Variety informa que Andy Bean y James Ransone asumirán los roles de Stanley y Eddie para la secuela.

Bean apareció recientemente en el ahora cancelado programa de HBO Here and Now junto a Holly Hunter, mientras que Ransone es mejor conocido por su papel en la segunda temporada de The Wire.

Ransone anunció su papel en ‘It: Chapter Two’ en Twitter antes de borrar rápidamente el mensaje.

El personaje de Stanley, el tímido hijo de un rabino, fue interpretado anteriormente por Wyatt Olef y el hipocondríaco Eddie por Jack Dylan Grazer.

Los dos jóvenes actores, junto con otros miembros del elenco de la primera parte, regresarán para rodar secuencias de flashback.

Bill Skarsgard regresará como Pennywise para esta segunda parte, que una vez más será dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman.

No se han revelado otros anuncios de casting para el Capítulo Dos. Se espera que ‘It: Chapter Two’ llegue a los cines en septiembre de 2019.

Con información de Variety

Andy BeanitIt 2James Ransone