Minuto a Minuto

Economía y Finanzas SAT publica los resultados del sorteo del Buen Fin 2025, con premio mayor de hasta 250 mil pesos
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer este lunes 8 de diciembre a los ganadores del sorteo Buen Fin 2025
Internacional Identifican una nueva cepa de mpox, mejor conocida como ‘viruela del mono’
La nueva cepa deja al descubierto el potencial continuo de evolución del virus del mpox y la importancia de mantener la vigilancia genómica
Deportes Necaxa anuncia al uruguayo Martín Varini como su nuevo DT
La directiva de los Rayos del Necaxa hizo oficial la incorporación de Martín Varini como nuevo entrenador del primer equipo
Nacional Militar de Guatemala resulta herido en enfrentamiento con narcos mexicanos en la frontera
Grupos armados provenientes de México irrumpieron en Guatemala y dispararon contra varias comunidades, lo que provocó un enfrentamiento con militares
Deportes Ponen a Helmut Marko fuera de Red Bull para 2026
Medios británicos colocaron al polémico asesor Helmut Marko fuera de la escudería Red Bull para la temporada 2026
Confirma Julión Álvarez que estuvo en Andares el día del tiroteo
Confirma Julión Álvarez que estuvo en Andares el día del tiroteo. Capturas de pantalla

El artista Julión Álvarez confirmó que sí estuvo en la zona de Andares de Zapopan, en Jalisco, el mismo día en que se registró la balacera que dejó tres víctimas.

En conferencia de prensa, el cantante manifestó que “corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes“.

Al respecto, aclaró que ese día citó a personas para su show en Pachuca, a quienes recogió en el mencionado punto de Zapopan.

Yo llego y me parqueo (estaciono) en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’”, contó.

El artista manifestó su comprensión de que se corriera el rumor, porque lo vieron los trabajadores del valet parking, el personal de seguridad, entre otras personas.

No obstante, aclaró que una vez que se subieron a su vehículo las personas que iba a recoger, partió con rumbo al aeropuerto, momento en que se habría registrado el tiroteo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 h del domingo, hechos que derivaron en la muerte de tres de seis personas lesionadas.

Con información de López-Dóriga Digital