Minuto a Minuto

Internacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Condenan a Abby Lee Miller a un año de prisión

Abby Lee Miller, quien participó en el reality televisivo ‘Dance Moms’, fue sentenciada a un año y un día en prisión por bancarrota fraudulenta y por introducir a Estados Unidos el equivalente a 120 mil dólares en moneda australiana sin reportarlo.

Un juez federal en Pittsburgh también impuso a Miller una multa de 40 mil dólares y dos años de libertad condicional tras su liberación.

Condenan a Abby Lee Miller a un año de prisión - abby-lee-miller-1024x683
Foto de In Touch Weekly

Miller, una de las más famosas profesoras de danza y coreógrafa, se declaró culpable en ambos casos el año pasado.

Los fiscales dijeron que intentó estafar a sus acreedores escondiendo ingresos por 775 mil dólares y que merecía ir a prisión. Sus abogados pelearon por su libertad condicional argumentando que sus acreedores fueron compensados tras descubrirse el fraude.

En ‘Dance Moms’, Miller era conocida por su personalidad fuerte y por buscar el perfeccionismo de sus estudiantes.

Redacción