Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Condenan a Abby Lee Miller a un año de prisión

Abby Lee Miller, quien participó en el reality televisivo ‘Dance Moms’, fue sentenciada a un año y un día en prisión por bancarrota fraudulenta y por introducir a Estados Unidos el equivalente a 120 mil dólares en moneda australiana sin reportarlo.

Un juez federal en Pittsburgh también impuso a Miller una multa de 40 mil dólares y dos años de libertad condicional tras su liberación.

Condenan a Abby Lee Miller a un año de prisión - abby-lee-miller-1024x683
Foto de In Touch Weekly

Miller, una de las más famosas profesoras de danza y coreógrafa, se declaró culpable en ambos casos el año pasado.

Los fiscales dijeron que intentó estafar a sus acreedores escondiendo ingresos por 775 mil dólares y que merecía ir a prisión. Sus abogados pelearon por su libertad condicional argumentando que sus acreedores fueron compensados tras descubrirse el fraude.

En ‘Dance Moms’, Miller era conocida por su personalidad fuerte y por buscar el perfeccionismo de sus estudiantes.

Redacción