Concluye demanda de exmánager por los bienes de Michael Jackson

Concluye demanda de exmánager por los bienes de Michael Jackson - Michael Jackson demanda herencia
Foto de Carl de Souza, AFP/Getty Images

Un exmánager de Michael Jackson exigía cerca de 20 millones de dólares por algunos contratos firmados por el cantante poco antes de morir

El jueves, los gestores de los bienes de Michael Jackson y un antiguo representante del cantante llegaron a un acuerdo para concluir la demanda interpuesta por este para conseguir una parte de los mismos.

El acuerdo anunciado con Tohme R. Tohme ocurre apenas un mes antes de que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de el “Rey del Pop“. El demandante buscaba obtener un monto cercano a los 20 millones de dólares con base en algunos contratos logrados para el cantante y que se concretaron poco después de la muerte del mismo.

Mientras tanto, los gestores argumentaban que el contrato de Tohme terminó con la muerte de Jackson, y que le correspondía solo una parte de los ingresos obtenidos por el cantante cuando se encontraba vivo.

El exmánager también exigía una importante suma económica por la película ‘This is It’ la cual fue lanzada luego del deceso, así como por un préstamo destinado a mantener abierto el rancho Neverland, cuestiones que habían sido desestimadas por el juez.

Cabe destacar que aún quedan varias demandas por resolver respecto al destino de los bienes del cantante, y varias más por los presuntos casos de abuso de menores.

Con información de USA Today
demandaexmanagerherenciamichael jackson