Minuto a Minuto

Nacional Ganaderos esperan recuperación a 20 días de la reapertura de frontera de EE.UU.
El presidente de la Asociación Ganadera de Práxedis G. Guerrero aseguró que buscan cumplir los requisitos sanitarios para reabrir a finales de agosto
Deportes Infantino convoca a los altos cargos de la FIFA a una reunión en Rabat, según Sky Sports
Infantino convocó la reunión tras retirar su plan de crear FIFA Forward Enterprise (FFE), la empresa que gestionaría los negocios de la FIFA
Internacional EE.UU. declara la emergencia para lidiar con los incendios sin control en el noroeste
Más de 65 mil personas han sido evacuadas, unas 700 estructuras se han quemado durante los incendios en EE.UU.
Internacional Embajador de México en EE.UU. se reunirá con la familia de Lorenzo Salgado
El encuentro entre el representante de México y la familia de Lorenzo Salgado se producirá en Texas, donde vivía la víctima
Internacional EE.UU. cancela la visa de la embajadora de Brasil por demora en avalar a su representante
La decisión responde a una serie de desacuerdos diplomáticos acumulados durante el último año
Televisa y Univisión unifican contenidos
Foto de Internet

Las cadenas de televisión en español Grupo Televisa y Univisión anunciaron un mayor acercamiento entre ambas, para lo cual unificarán sus esfuerzos de producción y distribución de contenido, además de nombrar a Isaac Lee como nuevo Director General de Contenidos de ambas empresas.

A través de un comunicado, ambas televisoras dijeron que se beneficiarán de un enfoque común para la audiencia mexicana y para los latinos en Estados Unidos, así como de la sinergia en los costos de producción. Los actuales contenidos, así como la sección de noticias de ambas empresas permanecen sin cambios.

Televisa y Univisión unifican contenidos - isaac-lee
Isaac Lee, nuevo Jefe de Contenidos de Televisa y Univisión. Foto de Internet

Isaac Lee, el nuevo director general de contenidos, se desempeñaba hasta este momento como Director General de de Noticieros, Entretenimiento y Digital con Univisión.

El texto expresa que con esta unión se mejora la capacidad de servir a una audiencia conjunta de 175 millones de personas, con una capacidad de mercado de 2 billones de dólares (43.08 billones de pesos).

Emilio Azcarraga Jean, presidente de Televisa, dijo que con esta decisión “tomaremos ventaja de la oportunidad única que Televisa y Univisión tienen para competir con mayor efectividad en una industria con una complejidad y fragmentación creciente”.

Por último, Televisa también anunció el nombramiento de José Bastón Patiño como nuevo presidente de Televisa Internacional, reportando directamente a Azcárraga.

Televisa y Univisión unifican contenidos - televisa-univision-3
Foto de Televisa Prensa
Televisa y Univisión unifican contenidos - televisa-univision-2-1
Foto de Televisa Prensa

Redacción