Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Comienzan las grabaciones de la película de Han Solo

Las grabaciones de una película enfocada en el personaje de “Han Solo”, que forma parte del mundo de “Star Wars”, comenzaron este lunes, informó el director Chris Miller.

En un fotografía que publicó en sus redes sociales se ve a Miller sostener una claqueta en la que muestra la fecha del lunes 30 de enero como primer día de grabación.

La pizarra muestra el nombre “Star Wars: Red Cup”, la cual se centra en la vida de “Han Solo”, contrabandista espacial que se convierte en líder de la Alianza Rebelde.

Ese personaje será interpretado por Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como “Lazos perversos”, “¡Ave, César!” y “Jazmín azul”.

En la nueva cinta de la saga “Star wars” también actúan Emilia Clarke, que participa en la serie “Game of thrones” y “Yo antes de ti”; Donald Glover, quien trabaja en cintas como “Misión rescate” y en serie de comedia como “Community”.

Asimismo Woody Harrelson, conocido por sus actuaciones en “El mensajero”, “Los juegos del hambre” y Los ilusionistas: nada es lo que parece”, entre muchas otras películas.

El “spin off” de “Solo” es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes participaron en el guión de “La gran aventura Lego” y como productores en la cinta “Comando especial 2”.

Para el año 2018 se prevé el lanzamiento de esta nueva cinta de “La guerra de las galaxias”.

Redacción