Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Clint Eastwood contrata al mexicano Eduardo Minett para la cinta ‘Cry Macho’
Clint Eastwood ficha al joven mexicano Eduardo Minett para la cinta "Cry Macho". Foto EFE

El joven actor mexicano Eduardo Minett se verá las caras con un titán del cine como Clint Eastwood en la cinta “Cry Macho”, informó este jueves el portal Deadline.

Eastwood dirigirá y coprotagonizará junto a Minett esta película en la que también aparecerán Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola.

“Cry Macho” será el primer papel en el cine estadounidense para Minett, quien ha participado en series mexicanas como “La rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”.

La historia de “Cry Macho” cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven que huye de su familia alcohólica para que pueda entrar a Texas, Estados Unidos, (EE.UU.) desde México.

N. Richard Nash, el autor de la novela en que se basa esta película, ha escrito el guion de “Cry Macho” junto a Nick Schenk.

Incansable a sus 90 años y muy famoso por su rápida a la vez que brillante manera de rodar, Eastwood ya está grabando esta cinta en Nuevo México, EE.UU.

“Cry Macho” será la primera película como director de Eastwood desde “Richard Jewell” (2019), mientras que su última cinta hasta la fecha como actor fue “The Mule” (2018).

Parece que Eastwood no tiene ninguna intención de frenar su producción pese a su avanzada edad, ya que en los últimos cinco años ha estrenado cuatro películas como realizador: “Sully” (2016), “The 15:17 to Paris” (2018) y las mencionadas “The Mule” y “Richard Jewell”.

Eastwood tiene cuatro Óscar en su vitrina: mejor película y mejor director por “Unforgiven” (1992) y las mismas dos estatuillas por “Million Dollar Baby” (2004).

Además, el actor y director recibió también el premio honorífico Irving G. Thalberg de la Academia de Hollywood.

Con inormación EFE