Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Circo Ringling Brothers baja el telón

El circo que ha maravillado a multitudes durante 146 años presentando “El mayor espectáculo en el planeta” bajará el telón por última vez este domingo.

Las entradas para la última presentación del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus en el Coliseo del condado Nassau, en Uniondale, Nueva York, ya se agotaron. Entre el público estarán viejos artistas del circo. Será como una especie de reencuentro para una producción que está centrada en llevar alegría al público.

Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-3-1024x710
Foto de AP
Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-2-768x1024
Foto de AP

Feld Entertainment, dueña de Ringling, anunció en enero que cerraría el show debido a una menor audiencia y altos costos operativos.

Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-rb1-1024x610
Foto de AP

Defensores de los animales habían criticado al circo por obligar a los animales a actuar y transportarlos por todo el país, al considerar que ello constituía maltrato. En mayo del año pasado, la empresa decidió dejar de usar elefantes, pero la venta de boletos seguía cayendo.

Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-rb2-1024x723
Foto de AP
Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-1-1024x975
Foto de AP

Al final, los directivos de Feld reconocieron que el circo ya no podía competir con iPhones, internet, videojuegos y personajes masivamente promocionados. Sus otras producciones (Frozen on Ice, Marvel Live, Supercross, Monster Trucks, Disney on Ice) resonarán mejor con las generaciones más nuevas.

Circo Ringling Brothers baja el telón - circo-rb3-1024x658
Foto de AP

Redacción