Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin
Aladdin y el genio. Foto de EW

La película live action de Aladdin contará con la participación estelar de Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith, cuyos papeles de Jasmine, Aladdin y el genio de la lámpara maravillosa fueron desvelados.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - portada-de-aladdin-en-ew
Portada de Aladdin en EW

Ante la muerte de Robin Williams, quien dio voz al genio de 1992, Will Smith se ganó el tan esperado papel. Contrario a la versión animada, tendrá el físico de un humano, sin el característico tono azul.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - abu
Abu. Foto de EW

Respecto a su participación, Smith asegura que su versión del genio no competirá con la hecha por Williams, inclusive será un homenaje pero con un toque único, producto de una mezcla de sus papeles en Día de la Independencia, Bad Boys y del príncipe Bel-Air.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - jafar
Marwan Kenzari es Jafar. Foto de EW

Creo que se destacará como único, incluso en el mundo de Disney. No ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney“, aseguró en entrevista a Entertainment Weekly.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - jasmine-y-aladdin
Aladdin y Jasmine. Foto de EW

La elección de los protagonistas para Jasmine y Aladdin no fue fácil para el director Guy Ritchie, pues pasó seis meses haciendo audiciones para encontrar al “afable, rápido pensador y optimista soñador” y a “la indomable, independiente y benévola princesa”.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - aladdin
Mena Massoud es Aladdin. Foto de EW

Sobre Masud, el director asegura que ha puesto todo de sí para sacar adelante el papel, ya que se fue a Inglaterra a estudiar canto y baile, así como para aprender a montar en camello y bucear.

#Video El primer vistazo a los protagonistas de Aladdin - princesa-jasmine
Naomi Scott es Jasmine. Foto de EW

Por su parte, Scott, al ser de ascendencia india, se le hizo más fácil asumirse como una princesa Disney. No obstante, enfrentó el reto de renovar a Jasmine para “no ser un estereotipo de la época”.

Con información de Entertainment Weekly