Minuto a Minuto

mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Retrasan estreno de secuela de ‘Venom’ por coronavirus
Captura de pantalla

La secuela de la película ‘Venom’ (2018), que tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de este año, ha retrasado su llegada a los cines hasta el 25 de junio de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus.

El estudio Sony aprovechó el anuncio para revelar que esta secuela se titulará ‘Venom: Let There Be Carnage’.

Tom Hardy volverá a interpretar a Venom en esta película que dirigirá el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas ‘Breathe’ (2017) y ‘Mowgli: Legend of the Jungle’ (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en ‘Venom’ solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel fundamental.

‘Venom’, que giraba en torno a uno de los enemigos más importantes de las historias de Spider-Man, contó con Ruben Fleischer como director.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

El aplazamiento de ‘Venom: Let There Be Carnage’ es solo un episodio más de un interminable efecto dominó en Hollywood que, debido al cierre de las salas y el paro de todas las producciones por el coronavirus, ha llevado a numerosos retrasos en los lanzamientos de cine.

La lista de grandes proyectos que se han visto afectados por estos aplazamientos incluye películas como ‘No Time to Die’ (James Bond), ‘F9’ (‘Fast & Furious’), ‘Mulan’, ‘Black Widow’, ‘Top Gun Maverick’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘Soul’, ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘A Quiet Place Part II’ o ‘The Batman’.

La industria cinematográfica todavía no tiene muy claro cuándo podrán estar las salas de nuevo abiertas y funcionando a pleno rendimiento, por lo que no se descartan nuevos retrasos.

Con información de EFE