Minuto a Minuto

Internacional Migrante mexicano muere bajo custodia de ICE; padecía leucemia
El migrante mexicano Prisciliano Trejo solicitó atención médica; sin embargo, ICE no se la proporcionó durante ocho días
Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Nueva cinta de ‘Piratas del Caribe’ podría excluir a Johnny Depp
Foto de internet

La saga Piratas del Caribe se ampliaría a una sexta entrega, que de acuerdo con fuentes de Disney, ya se encuentra en pre-producción, aunque la aparición de Johnny Depp está en duda.

Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson ya trabajan en el guion mientras que Joachim Ronning la dirigirá. Dado que este último labora actualmente en la secuela de Maléfica, Piratas del Caribe 6 saldría hasta 2021.

Nueva cinta de 'Piratas del Caribe' podría excluir a Johnny Depp - piratas-del-caribe
Foto de internet

A pesar de que Warner Bros respetó su contrato para Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Disney lo vetaría de la franquicia por las acusaciones de maltrato contra su ex esposa, Amber Heard.

Cabe mencionar que las aventuras de Jack Sparrow han perdido fuerza en los cines, pues la última, La venganza de Salazar, recaudó 200 millones de dólares menos que su predecesora, Navegando en aguas misteriosas.

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, fue la cinta que más recaudó, con mil 66 millones de dólares.

Con información de Europa Press