Dan de alta a Kevin Hart y comenzará terapia física

Dan de alta a Kevin Hart y comenzará terapia física - Foto de @kevinhart4real
Foto de @kevinhart4real

La madrugada del 1 de septiembre, Kevin Hart tuvo un percance en la carretera de Mulholland en Malibú, California

Luego de un accidente automovilístico, el actor y comediante estadounidense Kevin Hart fue dado de alta del hospital y trasladado a un centro de rehabilitación para iniciar su terapia física.

La madrugada del 1 de septiembre, Hart tuvo un percance en la carretera de Mulholland en Malibú, California, junto a Jared Black, quien conducía el Barracuda Plymouth de 1970, propiedad del actor. Después del accidente ambos fueron trasladados al hospital.

Kevin, quien ha participado en las películas Central IntelligenceJumanji: Welcome to the Jungle y The Wedding Ringer, sufrió graves lesiones en la espalda, motivo por el cual se sometió a una cirugía.

De acuerdo con TMZ, el actor ya fue dado de alta y se encuentra en el centro de rehabilitación en el que hará terapia física intensiva para recuperarse de las lesiones. Tiene una actitud positiva y agradece estar vivo.

Tras la rehabilitación, Kevin Hart, quien sufrió la fractura de 3 vértebras, podrá regresar a su hogar, donde comenzará la atención ambulatoria. Se espera que el protagonista de Scary Movie 3 y 4 esté de vuelta en su casa la próxima semana.

Con información de Notimex

kevin hart