“Abominable” debuta en el primer lugar de la taquilla del fin de semana

“Abominable” debuta en el primer lugar de la taquilla del fin de semana - Abominable debuta en el primer lugar de la taquilla
Imagen de "Abominable". Foto de DreamWorks

Con 20.9 millones de dólares de recaudación, 'Abominable' es el tercer mejor estreno del año para una película con historia original

Abominable‘ tuvo un gran debut en los cines de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 20.9 millones de dólares en su fin de semana de estreno en la región.
https://www.youtube.com/watch?v=goSOXI2XkIA

A pesar de no ser una cifra espectacular, esto le permite a la cinta de DreamWorks Animation y Pearl Studio convertirse en la cinta original de animación más exitosa del año, y la tercera en general en Norteamérica, solo por detrás de ‘Us’ y ‘Good Boys’.

‘Abominable’ desplazó al segundo lugar a ‘Downtown Abbey‘, que cayó al segundo lugar con una recaudación de 14.5 millones de dólares. Mientras tanto, ‘Hustlers‘, con Jennifer López, se ubica en la tercera posición con 11.5 millones.

Finalmente, el segundo gran estreno de la semana, ‘Judy‘, terminó en la quinta posición, impulsada principalmente por la actuación de Renée Zellweger como la legendaria Judy Garland.

A continuación las películas más taquilleras de la semana.

1. “Abominable”, 20.9 millones de dólares.

2. “Downton Abbey”, 14.5 millones.

3. “Hustlers”, 11.5 millones.

4. “It Chapter Two”, 10.4 millones.

5. “Ad Astra”, 10.1 millones.

6. “Rambo: Last Blood”, 8.6 millones.

7. “Judy”, 3.1 millones.

8. “Good Boys”, 2 millones.

9. “The Lion King”, 1.6 millones.

10. “Angel Has Fallen”, 1.5 millones.

AbominableJudytaquilla

Menú de accesibilidad