Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cincuenta Sombras Liberadas debuta en primer lugar de la taquilla

Cincuenta Sombras Liberadas debuta en primer lugar de la taquilla - Foto de Universal
Foto de Universal

La cinta recaudó 38.8 millones de dólares en su primer fin de semana, cantidad significativamente menor a lo recaudado por la primera

“Cincuenta Sombras Liberadas” amarró el primer lugar en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en cines, se dio a conocer el domingo.

Universal Pictures calcula que el capítulo final de la saga de Christian Gray y Anastasia Steele recaudó 38.8 millones de dólares, lo cual es significativamente menos que lo reunido en el debut de la primera película con 85.2 millones y de la secuela, con 46.6 millones.

El acalorado romance superó a otros nuevos competidores como “Peter Rabbit” y “The 15:17 to Paris” de Clint Eastwood. “Peter Rabbit” saltó al segundo lugar con 25 millones de dólares y “The 15:17 to Paris” llegó al tercer lugar con 12,6 millones.

“Jumanji: Welcome to the Jungle” cayó al cuarto lugar con 9.8 millones y “The Greatest Showman” quedó en quinto con 6.4 millones de dólares.

Venta estimada de boletos en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore, en millones de dólares. Las cifras finales estarán disponibles el lunes.

1. “Fifty Shades Freed,” 38.8 millones.

2. “Peter Rabbit,” 25 millones.

3. “The 15:17 to Paris,” 12.6 millones.

4. “Jumanji: Welcome to the Jungle,” 9.8 millones.

5. “The Greatest Showman,” 6.4 millones.

6. “Maze Runner: The Death Cure,” 6 millones.

7. “Winchester,” 5.1 millones.

8. “The Post,” 3.5 millones.

9. “The Shape of Water,” 3 millones.

10. “Den of Thieves,“2.9 millones.

 

recaudaciontaquilla
Menú de accesibilidad