Minuto a Minuto

Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Nacional Choque en carretera de Tamaulipas deja dos muertos
Un autobús de pasajeros chocó contra un transporte de carga en Tamaulipas, accidente que dejó dos personas muertas
Cientos se quedan sin ver a Maluma en Campeche por exceso de público

Cientos de personas con boleto en mano en el Carnaval de Campeche no lograron disfrutar el concierto de Maluma de este viernes por la noche, debido a que se les negó la entrada.

Cientos se quedan sin ver a Maluma en Campeche por exceso de público - maluma-campeche-
Foto de @epravia

Desde horas antes de que iniciara el show el público comenzó a formarse a las afueras del foro Ah-Kim-Pech, donde toda la semana ha habido actividades.

Sin embargo, los encargados de la organización del espectáculo del cantante colombiano decidieron cerrar las puertas del recinto al aire libre por la gran cantidad de público ahí reunido. Esta decisión causó enfado en muchos de los fanáticos expectantes de la presentación de Maluma.

Gracias a que el sonido era muy potente, muchos decidieron disfrutar el concierto desde la calle, arriba de automóviles y en jardineras, sin embargo, cientos decidieron seguir haciendo largas filas, a pesar de que el show ya había comenzado.

Cientos se quedan sin ver a Maluma en Campeche por exceso de público - maluma-campeche
Foto de @epravia

El artista colombiano cerró su presentación con el hit “Felices los 4” y durante el especectáculo constantemente interactuó con el público mexicano.