Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de “La Voz”

Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de “La Voz” - Foto de YouTube
Foto de YouTube

La también jurado de "The Voice", Christina Aguilera, imitó a Brietney Spears, Miley Cyrus, Lady Gaga y Shakira durante la final del reality.

Al parecer Christina Aguilera disfruta de realizar imitaciones, prueba de ello es que para la final de la octava temporada de “La Voz” (The Voice) en Estados Unidos, la cantante de ascendencia ecuatoriana se caracterizó como Miley Cyrus, Shakira, Lady Gaga, Cher y hasta Britney Spears.

Christina Aguilera como Miley Cyrus. Foto de YouTube
Christina Aguilera como Miley Cyrus. Foto de YouTube

Tras su regreso a “La Voz” después de dos temporadas de ausencia como jurado del concurso, y que reemplazara Gwen Stefani, Aguilera participó en un sketch para la final del reality musical donde apareció caracterizada de estas divas del pop.

Con una peluca rubia gigante, la también cantante se vistió como Sia además de contar con una pequeña Maddie como la intérprete de “Chandelier”.

https://www.youtube.com/watch?v=l2AVHvEugxw

Christina también usó el traje de colegiala para imitar a Britney Spears, de quien logró capturar la voz además de no ser la primera vez que emula a la intérprete de “Baby One More Time”, ya que hace 3 meses logró una impresionante imitación de Spears durante el programa de Jimmy Fallon.

Como Lady Gaga. Foto de YouTube
Como Lady Gaga. Foto de YouTube

Además de caracterizarse como las cantantes de habla inglesa, Christina Aguilera también hizo una parodia de la colombiana Shakira, hablando inglés con una pronunciación muy marcada, tal y como la cantante de “Pies descalzos”, quien también ha fungido como jurado de “La Voz”.

Respecto al concurso musical, Sawyer Frederick, de 16 años, resultó vencedor de la octava temporada de este reality show que se realizó el pasado martes 19 de mayo.

Sawyer Fredericks. Foto de US Magazine
Sawyer Fredericks. Foto de US Magazine

 

 

britney spearscherchristina aguilerala vozmiley cyrusshakiraSiaThe Voice