Minuto a Minuto

Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de “La Voz”
Foto de YouTube

Al parecer Christina Aguilera disfruta de realizar imitaciones, prueba de ello es que para la final de la octava temporada de “La Voz” (The Voice) en Estados Unidos, la cantante de ascendencia ecuatoriana se caracterizó como Miley Cyrus, Shakira, Lady Gaga, Cher y hasta Britney Spears.

Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de "La Voz" - christina_aguilera_miley
Christina Aguilera como Miley Cyrus. Foto de YouTube

Tras su regreso a “La Voz” después de dos temporadas de ausencia como jurado del concurso, y que reemplazara Gwen Stefani, Aguilera participó en un sketch para la final del reality musical donde apareció caracterizada de estas divas del pop.

Con una peluca rubia gigante, la también cantante se vistió como Sia además de contar con una pequeña Maddie como la intérprete de “Chandelier”.

https://www.youtube.com/watch?v=l2AVHvEugxw

Christina también usó el traje de colegiala para imitar a Britney Spears, de quien logró capturar la voz además de no ser la primera vez que emula a la intérprete de “Baby One More Time”, ya que hace 3 meses logró una impresionante imitación de Spears durante el programa de Jimmy Fallon.

Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de "La Voz" - christina_aguilera_ladygaga
Como Lady Gaga. Foto de YouTube

Además de caracterizarse como las cantantes de habla inglesa, Christina Aguilera también hizo una parodia de la colombiana Shakira, hablando inglés con una pronunciación muy marcada, tal y como la cantante de “Pies descalzos”, quien también ha fungido como jurado de “La Voz”.

Respecto al concurso musical, Sawyer Frederick, de 16 años, resultó vencedor de la octava temporada de este reality show que se realizó el pasado martes 19 de mayo.

Christina Aguilera imita a Britney Spears y Cher en final de "La Voz" - sawyer-fredericks-467
Sawyer Fredericks. Foto de US Magazine