Minuto a Minuto

Deportes La selección argentina de fútbol usará la IA de Google Gemini durante el Mundial 2026
La selección de Argentina presentó su colaboración con Google Gemini a poco más de tres semanas para que empiece el Mundial 2026
Internacional Condena primer ministro de Israel comportamiento del ministro Gvir con la flotilla Global Sumud
Netanyahu sentenció que el trato dado a la flotilla Global Sumud "no es coherente con las normas de conducta" de Israel
Deportes NFL: Aaron Rodgers confirma la fecha de su retiro
El quarterback Aaron Rodgers, de 42 años de edad, disputará este 2026 su vigesimosegunda temporada en la NFL
Economía y Finanzas Sheinbaum firma acuerdo para garantizar precio justo del maíz
El acuerdo, firmado en Palacio Nacional este 20 de mayo de 2026, fue denominado 'Sistema de ordenamiento para el maíz blanco'
Nacional Mujer ‘desaparece’ en clínica estética de Puebla; dueña la habría sacado inconsciente
Blanca Adriana desapareció tras acudir a una clínica estética de Puebla, donde la dueña la habría sacado inconsciente a bordo de un auto
“Mi dueto más soñado”: Christian Nodal sorprende con canción junto a Vicente Fernández
Christian Nodal y Vicente Fernández. Foto de @nodal / EFE

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores con una canción junto a la leyenda Vicente Fernández, dueto que calificó como  “el más soñado”.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió un fragmento de ‘Estos celos‘, a dueto con ‘el Charro de Huentitán’.

Espero así suene mi viaje al cielo. Aquí ya se cumplió mi dueto más soñado. Los amo. Les deseo a su alma este sentimiento tan chingón”, expresó ‘el Forajido’.

El dueto de Nodal con Vicente Fernández fue publicado en vísperas del Día de Muertos.

"Mi dueto más soñado": Christian Nodal sorprende con canción junto a Vicente Fernández - vicente-fernandez-3
Foto de Vicente Fernández

El Charro de Huentitánmurió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad tras varios meses hospitalizado en su natal Guadalajara.

Dos años después, su familia lanzó un disco póstumo con 20 de las canciones que dejó grabadas y en las que interpreta melodías populares de música mexicana.

Por su parte, Christian Nodal ha grabado numerosos duetos, entre los que destacan:

  • Botella tras botella ft Gera MX
  • Duele ft Alejandro Fernández
  • 2 Veces ft Los Plebes del Rancho
  • Dime cómo quieres ft Ángela Aguilar
  • La mitad ft Camilo
  • Poco ft Reik
  • Solos ft Ana Bárbara
  • Tequila ft Juanes
  • Esta noche ft Sebastián Yatra
  • Pa’ olvidarme de ella ft Piso 21
  • Probablemente ft David Bisbal
  • Un besito más ft Estevie
  • Por el resto de tu vida ft TINI
  • La siguiente ft Kany García

Con información de López-Dóriga Digital