Minuto a Minuto

Nacional López Obrador se vacuna en defensa propia
Fue en defensa propia porque ahora resulta que él es la soberanía nacional, una mala, insuficiente coartada para lo que le viene
Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Chris Evans renuncia a Top Gear

Tras alcanzar los niveles de audiencia más bajos en la historia del programa, el conductor Chris Evans decidió dejar Top Gear, deseándole lo mejor a la producción en su próxima etapa.

“Renuncio a Top Gear. Le di lo mejor de mí, pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor”, publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Evans, que deja atrás un programa que ha llegado a más de 30 millones de espectadores en el Reino Unido y que se transmite en 130 países alrededor del mundo, no logró encontrar el éxito durante su estancia.

Tan solo en su último programa únicamente alcanzó 1.9 millones de espectadores en el Reino Unido, menos que en cualquier transmisión de Jeremy Clarkson, quien dirigiera el show del año 2002 al 2015  y que saliera tras un enfrentamiento con la producción.

La última emisión incluso fue superada en territorio británico por el partido de la Euro entre Francia e Islandia, que logró 6.6 millones de espectadores.

Chris Evans renuncia a Top Gear - chris-evans
Evans no logró hacerse del gusto del público amante de los autos. Foto de internet

Es igualmente conocida su rivalidad con su excompañero de transmisión, Matt le Blanc, quien incluso llegó a amenazar con presentar su renuncia si Chris no salía del programa primero.

Aunado a esto, se ha dado a conocer que Evans se encuentra investigado por la policía británica por presunto abuso sexual ocurrido en los años noventa.

Redacción