Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Chris Evans renuncia a Top Gear

Tras alcanzar los niveles de audiencia más bajos en la historia del programa, el conductor Chris Evans decidió dejar Top Gear, deseándole lo mejor a la producción en su próxima etapa.

“Renuncio a Top Gear. Le di lo mejor de mí, pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor”, publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

Evans, que deja atrás un programa que ha llegado a más de 30 millones de espectadores en el Reino Unido y que se transmite en 130 países alrededor del mundo, no logró encontrar el éxito durante su estancia.

Tan solo en su último programa únicamente alcanzó 1.9 millones de espectadores en el Reino Unido, menos que en cualquier transmisión de Jeremy Clarkson, quien dirigiera el show del año 2002 al 2015  y que saliera tras un enfrentamiento con la producción.

La última emisión incluso fue superada en territorio británico por el partido de la Euro entre Francia e Islandia, que logró 6.6 millones de espectadores.

Chris Evans renuncia a Top Gear - chris-evans
Evans no logró hacerse del gusto del público amante de los autos. Foto de internet

Es igualmente conocida su rivalidad con su excompañero de transmisión, Matt le Blanc, quien incluso llegó a amenazar con presentar su renuncia si Chris no salía del programa primero.

Aunado a esto, se ha dado a conocer que Evans se encuentra investigado por la policía británica por presunto abuso sexual ocurrido en los años noventa.

Redacción