
Chris Evans anunció su salida del programa, el cual terminó marcando el menor índice de audiencia de su historia
Tras alcanzar los niveles de audiencia más bajos en la historia del programa, el conductor Chris Evans decidió dejar Top Gear, deseándole lo mejor a la producción en su próxima etapa.
“Renuncio a Top Gear. Le di lo mejor de mí, pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor”, publicó el conductor en su cuenta de Twitter.
Evans, que deja atrás un programa que ha llegado a más de 30 millones de espectadores en el Reino Unido y que se transmite en 130 países alrededor del mundo, no logró encontrar el éxito durante su estancia.
Tan solo en su último programa únicamente alcanzó 1.9 millones de espectadores en el Reino Unido, menos que en cualquier transmisión de Jeremy Clarkson, quien dirigiera el show del año 2002 al 2015 y que saliera tras un enfrentamiento con la producción.
La última emisión incluso fue superada en territorio británico por el partido de la Euro entre Francia e Islandia, que logró 6.6 millones de espectadores.

Es igualmente conocida su rivalidad con su excompañero de transmisión, Matt le Blanc, quien incluso llegó a amenazar con presentar su renuncia si Chris no salía del programa primero.
Aunado a esto, se ha dado a conocer que Evans se encuentra investigado por la policía británica por presunto abuso sexual ocurrido en los años noventa.
Redacción