Minuto a Minuto

Nacional Narcopolíticos, el objetivo
La advertencia reiterada de Trump es: lo hacen ustedes o lo hacemos nosotros, donde para mí no hay opción: lo tiene que hacer el gobierno de la presidenta Sheinbaum y nadie más. Menos Estados Unidos
Internacional Detienen en EE.UU. a empresario imputado por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador
Xavier Jordán es uno de los siete imputados por la Fiscalía de Ecuador como supuestos autores intelectuales del asesinato de Villavicencio
Internacional Multan a un restaurante Michelin de Seúl por servir hormigas
Un tribunal surcoreano multó con un total de 25 millones de wones (alrededor de 310 mil pesos mexicanos) a la directora y a la sociedad encargadas de un restaurante de dos estrellas Michelin en Seúl por servir hormigas no autorizadas como alimento, aunque la acusada evitó la pena de cárcel solicitada por la Fiscalía. El … Continued
Ciencia y Tecnología El fundador de TikTok se convierte en el hombre más rico de Asia, según Bloomberg
Para Bloomberg, que Zhang Yiming haya llegado a lo más alto de la lista es un buen ejemplo del 'boom' de la IA
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
Chris Brown demandará a joven que lo acusó de abuso sexual
Foto de Page Six

El cantante Chris Brown aseguró que denunciará a la joven francesa que lo acusó de haberla violado.

Raphaël Chiche, abogado de Brown, aseguró que el cantante “defenderá enérgicamente su inocencia”. Además confirmó que la estrella se encuentra conmocionado y sorprendido por lo ocurrido y que rechaza las acusaciones.

La policía interrogó a Brown y los otros hombres antes de dejarlos en libertad sin que se les formularan cargos el martes. La fiscalía de París dijo que la investigación todavía no se ha cerrado.

La víctima denuncia varias violaciones

Una mujer que presentó una denuncia en París contra el cantante estadounidense Chris Brown y otros dos hombres habría sido violada cuatro veces durante una fiesta llena de drogas, según su abogado.

El abogado Franck Serfati dijo a The Associated Press este jueves que la mujer alega que fue obligada a consumir cocaína y violada por los tres hombres en un hotel en París.

Con información de AFP y ABC España